About US

Saint George Bulk Food

Descripción Histórica

San Jorge nace en Caracas, Venezuela hace más de 25 años como una pequeña empresa familiar de distribución de productos por peso y víveres. Por casi una década se mantuvo en constante crecimiento hasta así aperturar Venta de Maní San Jorge, empresa encargada de distribución al mayor por todo el país. Al mismo tiempo abre las puertas Pistacho San Jorge , logrando así colocar las ventas al público en general de todos nuestros productos.

En el año 2009 llevamos nuestro concepto a un nivel moderno y dedicamos un nuevo espacio en Chacao, Maicería San Jorge ubicado en una zona muy importante ya que prácticamente divide a la capital en ESTE y OESTE.

Después de un gran éxito con la nueva tienda , añadimos a nuestra marca un sistema de ventas Online con el apoyo e ideas de amigos de la empresa y así llegamos a distribuir nuestros productos muchos hogares y cocinas del país.

En el año 2013 iniciamos la apertura de la franquicia de Maicería San Jorge añadiendo talento humano a la marca con nuevos gerentes y experiencia laboral.

Así es como aperturamos una nueva tienda en la ciudad de Puerto Ordaz , al sur de Venezuela. A partir de este momento, comienza una etapa importante para San Jorge con nuevas metas y mejorando cada día para nuestros clientes.

Después de tantos años invirtiendo en nuestro país, decidimos colocar nuestra marca fuera de nuestras fronteras, manteniendo nuestras tiendas abiertas en Venezuela. Así es como llegamos a Estados Unidos, con el lanzamiento de la marca SAINT GEORGE BULK FOOD, aperturando nuestra primera tienda en la ciudad de Miami.

Objetivo de Saint George Bulk Food

Crear espacios gastronómicos únicos en Estados Unidos, donde los productos que tradicionalmente ha ofrecido el Grupo San Jorge, estén disponible al público general con un alto nivel de calidad, especialmente en cuanto a la higiene, selección, distribución y presentación de los mismos. Nuestros condimentos, frutos secos, infusiones y demás productos serán ofrecidos a nuestros clientes de manera personaliza.

Visión

Consolidar Saint George Bulk Food en cada rincón del mundo, permitiendo ofrecer nuestros productos y servicios a todos.

Saint George Bulk food, un lugar para conocer, degustar y disfrutar!